Masajes y Terapias Corporales Masculinas

Siente el Placer de verte y Sentirte BIEN.

El masaje es tanto: habilidad y técnica como arte en movimiento, el comprender el fluir de las sensaciones al tacto del paciente,el generar una sensación de placer y relajación completa son partes de mis motivaciones para entregar un servicio de primera calidad

No esperes mas y toma una hora al +56930079445

Masaje de relajacion o Descontracturante.

Masaje de relajación o sedativo: tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo, tal como su nombre lo indica, determinado grado de relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.60 min - 

Valor :

$25000

Cliente VIP $19900

Cliente Frecuente $15000

 

ES IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD...Como también la Higiene Personal.

Masaje Con Piedras calientes.

​​Lo último en salud y belleza actualmente, son los masajes con piedras calientes y frías sobre la piel, que combaten el dolor, relajan y ayudan a recuperar el sueño, además de revitalizar, iluminar y oxigenar la piel. 60 min -

Valor:

$26000

Cliente VIP $19990

Cliente Frecuente $16900

 

ES IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD...Como también la Higiene Personal.

1/4
Masaje Deportivo
Mantenimiento muscular
post GYM.

​​El masaje deportivo es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de que: alcance una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas. 45/60 min 

Valor:

$25000

Cliente VIP $19900

Cliente Frecuente $15000

 

ES IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD...Como también la Higiene Personal.

Como Recibir un masaje?

  • Antes del masaje, intente evitar ingerir comidas copiosas. Si va a comer algo, mejor al menos una hora antes, pues no es recomendable acudir con el estómago demasiado lleno, cuando se está haciendo la digestión. Tampoco debe tomar alcohol u otros estimulantes.

  • Acuda a su centro cinco minutos antes de la hora fijada, para tener tiempo de relajarse y hacerse a la idea de que va a disfrutar de un tiempo exclusivamente dedicado a sí mismo.

  • Lleve ropa cómoda, de la que se pueda desprender sencillamente y, antes de los tratamientos, guarde pendientes, cadenas, pulseras y reloj.

  • Es recomendable ir al baño antes de iniciar la sesión.

  • No tema estar desnudo durante los tratamientos o masajes. Además, no dude en explicar que se siente incómodo sin ropa: yo lo entenderé perfectamente. Durante el masaje, podrá cubrirse con una toalla, y sólo iré destapando las zonas a tratar, por lo que nunca se sentirá totalmente desnudo. me encontrare fuera de la estancia mientras se desviste, y esperare a que usted me dé permiso para ello antes de entrar de nuevo.

  • Durante la sesión, es imprescindible que se sienta cómodo. Por ello, no dude en avisar si no se siente a gusto por cualquier motivo -por la temperatura de la sala, porque hablo demasiado, por el ruido, etcétera-.

  • Aunque suele suceder en los masajes terapéuticos, también en los masajes de relax en ocasiones, al manipular determinadas zonas puedes sentir algo de dolor. Es conveniente que me lo comunique si es excesivo.

  • Muchos tratamientos pueden ensuciar la raíz del pelo : pregunte al respecto si después debe acudir a alguna cita importante.

  • Seguramente se lo indicare, pero por si no lo hago, no olvide que, al finalizar la sesión, no conviene incorporarse de forma brusca, pues puede marearse. Lo ideal es estar tres o cuatro minutos relajado, e incorporarse después de forma progresiva.

  • Tras el masaje, puede sentir algún dolor, cansancio o somnolencia. Habitualmente, es normal puesto que se trata de una respuesta del organismo a las técnicas de masaje. Si nota que persiste, es conveniente que lo comunique al terapeuta.

Consejos breves para antes y después del masaje

Que un masaje es excelente para “calmar los nervios”, relajarse, sentir sensación de bienestar y placer y que da fuerzas y motivación para el día a día, lo sabe todo el mundo. Lo que muchos no saben es que con algunos detalles simples antes y después de recibir el masaje es posible potenciar los beneficios y efectos de una sesión de masaje.

Antes del masaje

Es fundamental que antes del masaje el cliente desconecte su teléfono móvil y cualquier otro dispositivo que pueda perturbar su descanso. Y si eres terapeuta manual, no dudes ni sientas reparo en recordárselo al cliente, verás como lo agradeces tanto tú como él.

¡Lo más importante es relajarse por completo! No contenga la respiración o apriete los músculos durante el masaje. Desconecte también su mente a elementos externos, neutralizando cualquier tipo de pensamiento, porque además de todo, el masaje es un intercambio de energía entre el masajista y usted.

Debido a que el masaje aumenta la circulación sanguínea, también es bueno evitar que la persona esté con el estómago lleno, pero también hay que evitar que haga mucho tiempo que no come.

Después del masaje

Después de relajar su cuerpo y su mente es recomendable tomar ciertas precauciones para continuar esa sensación de bienestar. ¿De qué sirve recibir una sesión de masaje y después pasar horas y horas delante del ordenador con una mala postura?

En el ámbito deportivo, los días de relajación, después de una sesión de 1 o 2 horas de masaje, los deportistas a veces lo combinan con la sauna, jacuzzi… ya que el calor es un aliado adicional para la relajación.

Y como la musculatura se ha masajeado, como complemento, también es interesante que haga estiramientos. Así, es posible maximizar los beneficios para el cuerpo después de la sesión de masaje.

Conclusión

Estos consejos son útiles para conseguir relajar nuestra mente durante el masaje, sin el riesgo de sufrir distracciones o interrupciones durante el tiempo que dure la sesión, así como potenciar y alargar los beneficios que el masaje puede proporcionar.

WhatsApp:

+569-30079445
 

Horarios de Atencion

lun-jue: 12am-19pm

viernes: 10am-18pm

Ssabados: a pedido

  • Facebook Metallic
  • Twitter Metallic
  • Google Metallic

© 2014 by Degoser Massages

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now